domingo, 25 de abril de 2021

CUENTO DE HADAS DE LA VIDA

 


Un cuento de vida (o simplemente un cuento de hadas) es una interpretación, comprensión y valoración de la realidad en forma de tramas emocional y socialmente completadas.

Un cuento de hadas es una descripción emocional, una historia a la manera humana. 

Un cuento de hadas es uno de los tipos de imagen interna de la vida.

¿Quieres un ejemplo? Lee una historia de canicas, un fragmento de la película "Amelie". Entonces ... Las canicas y boliches, son similares al cristal para niños, son lo mismo que las barras de oro o los diamantes para los adultos. Ganar incluso una barra de oro o un diamante es buena suerte y alegría, pero un milagro absoluto sucedió en la vida de un niño pequeño: el Se formaron estrellas tan increíbles que en el recreo ganó todas las canicas de todos sus compañeros de clase ... Leer más: Una historia de canicas. 

De hecho, diferentes personas crean diferentes cuentos de hadas para el mismo evento: este es un campo de libertad, un campo de creatividad. La principal división de los cuentos de hadas son los cuentos de hadas positivos y negativos (el resultado de dramatizaciones). Además, uno puede destacar los cuentos de hadas románticos (elevando las intenciones humanas) y cínicos (menospreciando los motivos de las personas).

Un pliegue de grasa en diferentes personas puede significar cualquier cosa, desde "¡Soy una mujer gorda terrible!"  "Puedo cuidarme bien" y "Puedo pagar y sé cómo divertirme". Un pliegue de grasa puede percibirse como "Estoy lista para la maternidad" y simplemente: "Un pliegue de grasa".

¿Qué determina esta o aquella forma de ver (percibir) la situación, la creación de estos o aquellos cuentos de hadas? Los cuentos de hadas se crean sobre el material de la cultura local (y familiar), principalmente debido a los hábitos, las tradiciones, así como las emociones y los estados de ánimo. Sin embargo, las tradiciones y las emociones no lo determinan todo: los inteligentes y los propios adultos eligen en qué cuento de hadas o con qué cuentos de hadas viven. Y cuando dejes los cuentos de hadas, comienza a vivir en la realidad.

¿Qué crea un cuento de hadas? Un cuento de hadas crea un mundo vivo y espiritual. Sabemos con la cabeza que hay átomos, moléculas y leyes de la física en el mundo, y desde el punto de vista de la ciencia, el mundo es solo mecánico, no mental.

Pero el amor solo existe en un cuento de hadas. Fuera del cuento de hadas, hay un instinto de reproducción, feromonas y una atracción fisiológicamente justificada de un individuo del sexo opuesto, acompañada de un aumento en el sistema hormonal, diseñado para resolver el problema de la reproducción y preservación de una especie biológica determinada en tierra. Alguien que no conoce la historia del amor no puede amar, creer y esperar, aunque puede experimentar con bastante éxito la excitación sexual y quizás incluso el sexo socialmente aceptable.

La patria existe solo en un cuento de hadas. En realidad, solo hay un lugar de nacimiento, lugar de residencia y registro.

Mamá: vive solo en un cuento de hadas. En realidad, hay una mujer que dio a luz a un niño, lo alimentó y otros cuidados de rutina.

La descripción en el formato del Cuento de hadas se opone a la descripción de lo que está sucediendo en el formato de Realidad: un informe sobre la secuencia de lo que está sucediendo en hechos y cifras, lo más objetivamente posible, sin metáforas ni emociones.

¿La gente necesita cuentos de hadas? Sí, absolutamente necesario. Una persona que no conoce los cuentos de hadas de la vida humana y no sabe cómo creer en ellos no es exactamente una persona. Como dijo un físico: "Sabes, no entiendo todo esto: el sol, las gaviotas … Lo principal para mí es la altura y la velocidad". El proceso de crianza es, entre otras cosas, inculcar necesariamente en una persona los cuentos de hadas de la cultura universal y local, ayudándolo a vivir entre la gente y crear una vida que encarna un cuento de hadas.

Por ejemplo, me abrazó, me ama, es un cuento de hadas. En realidad, simplemente se acercó, puso sus manos sobre mis hombros (¿fuerza de presión, calor, frío?), Luego se fue. Y en un cuento de hadas le encanta. Y en un cuento de hadas, se volvió cálido y bueno de corazón. En un cuento de hadas, las almas se calentaron unas contra otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"STORY CUBES", O LA NARRACIÓN DE CUENTOS COMO UN MEDIO PARA DESARROLLAR HABILIDADES NARRATIVAS Y COMUNICATIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PREESCOLAR "

Preparado por: Ella Cecilia Celedon Simanca Tutor del programa Todos a Aprender de Riohacha Experiencia en una clase de  ""Cubos d...